Planificación digital inteligente, centrándose en el futuro

12 17, 2022

Sobre la base de las necesidades de despliegue estratégico de la compañía, Eaglerise cooperó con un equipo de consultores externos para llevar a cabo el proyecto de "planificación digital inteligente". Después de dos semanas de investigación, comunicación, análisis, discusión y resumen con líderes a nivel de Director o superior de varias unidades de negocio, los consultores externos exportan el informe del programa de orientación para el desarrollo digital e intelectual de Eaglerise en los próximos tres años (2023 - 2025). El 9 de diciembre de 2022, se llevó a cabo un informe de "planificación inteligente digital" a los altos ejecutivos de la compañía en la Sede de igor, en el que se aclaró la ideología rectora inteligente digital de Igor y los diez contenidos especiales en los que debe centrarse en el futuro y se definieron las principales direcciones de desarrollo para los próximos tres años, a saber, el año de cambio de marketing 2023, el año de cambio de operación estratégica 2024 y la edad adulta empresarial 2025.

Estos dos años también son un período de ventana para la transformación digital e inteligente de la empresa, con el objetivo de "globalización empresarial, inteligencia de productos / conjunto completo, digitalización de activos", a través de la plataforma digital e inteligente, los diferentes procesos y organizaciones funcionales de la empresa forman una coordinación eficiente, los requisitos específicos son: dejar el pasado y centrarse en El futuro; ¡Compensar las deficiencias, ¡ vamos a trabajar!