Código de acciones: SZ 002922

Casa > Noticias > NOTICIAS DE LA COMPAÑÍA

La planta digital de fabricación inteligente de equipos conectados a la red de generación de energía fotovoltaica de Eaglerise se puso oficialmente en funcionam

11 01, 2022

El 13 de octubre de 2022, Eaglerise Electric co., Ltd. lanzó oficialmente el proyecto de inversión de recaudación de fondos de oferta no pública de acciones en 2020, la planta química digital de fabricación inteligente de equipos conectados a la red de generación de energía fotovoltaica.

El proyecto, implementado por Gian Eaglerise Magnetic Power Technology co., ltd., una filial de propiedad total de la compañía, es una planta química digital construida con el objetivo de inteligencia, digitalización y magra, y los productos se aplican al sistema de conexión a la red de impulso del sistema de generación de energía fotovoltaica. La finalización y puesta en funcionamiento del proyecto ayudará a enriquecer y mejorar el diseño del producto de la compañía en el campo de las aplicaciones de generación de energía fotovoltaica, ampliar los tipos de productos, formar sinergias entre productos y mejorar la competitividad básica de la compañía.

La tecnología digital crea el futuro. ¡No importa cómo cambie la situación internacional, Igor seguirá el ritmo de los tiempos, se atreverá a asumir la responsabilidad, seguirá respondiendo positivamente e invirtiendo en la tendencia histórica de la transformación energética nacional y el desarrollo con bajas emisiones de carbono, centrándose estratégicamente en los nuevos productos energéticos, tomando la digitalización y la fabricación inteligente como punto de partida, manteniendo la reforma, la Innovación y el progreso continuo, creando un mayor valor para el país, los clientes, los empleados y los inversores, ¡ a la altura de los tiempos y la misión!