Eaglerise Apareció En La Exposición Internacional De Lluminación De Rusia 2023

09 18, 2023

El 18 de septiembre de 2023, Interlight Moscow abrió sus puertas en Moscú. Como la exposición de iluminación profesional más grande de Rusia y los países de la CEI, la Exposición Internacional de Iluminación de Rusia proporciona una plataforma integral para mostrar la iluminación. y productos relacionados con la industria de la construcción, con 500 expositores y más de 30.000 visitantes.

Además de mostrar los productos de fuente de alimentación de corriente constante más vendidos, Eaglerise también exhibió una nueva serie de productos, incluida la nueva fuente de alimentación en serie de voltaje constante y Fuente de alimentación digital de atenuación DALI, que demostró plenamente los logros sobresalientes de Eaglerise en el campo de la iluminación.

La situación del mercado cambia constantemente, y Eaglerise siempre ha estado orientada al mercado, tomando las necesidades de los clientes como punto de partida, innovando constantemente, proporcionando a los clientes soluciones de iluminación inteligente eficientes y ayudar a la industria de la iluminación a florecer.