Eaglerise Presenta La Exposición Internacional De Energía De Australia

10 25, 2023

Del 25 al 26 de octubre de 2023, Australia all Energy 2023 comenzó en el Centro de convenciones y exposiciones de melbourne. La exposición internacional de energía de Australia es una actividad fotovoltaica en el campo de las energías renovables en la región de Asia y el Pacífico. Como evento insignia del mercado local de energía limpia, atrae a expositores destacados y espectadores profesionales de todo el mundo, así como expertos y empresas de la industria energética de renombre mundial para discutir el desarrollo energético de Australia y las últimas tendencias de productos.

El equipo de ventas en el extranjero de Eaglerise debutó en esta exposición con productos innovadores como óptica, almacenamiento y carga para ayudar a los clientes a lograr una mejor transformación energética verde y crear un ecosistema eficiente, colaborativo y compartido. Los productos expuestos por la compañía son capaces de satisfacer las necesidades de tecnologías y escenarios diversificados y, con la ayuda de actualizaciones digitales en la industria manufacturera, mejoran sus competencias básicas, proporcionando mejores productos, soluciones y servicios para el mercado global de nuevas energías.

10月澳大利亚_副本.jpg