Eaglerise Presenta La Exposición Internacional De La Industria Eléctrica De Filipinas 2023

08 09, 2023

Del 9 al 11 de agosto de 2023, se celebró en el Centro Internacional de Convenciones de manila, la capital de filipinas, la 44ª conferencia anual de Agricultura y electricidad de Filipinas (philreca). La exposición internacional de la industria eléctrica de filipinas, celebrada al mismo tiempo, atrajo a más de 80 expositores y más de 14.000 espectadores profesionales a participar en la exposición, que es actualmente el evento de la industria eléctrica más influyente y eficaz del sudeste asiático.

En esta exposición, Eaglerise exhibe productos como transformadores de columna de una sola fase, transformadores de caja de una sola fase, transformadores de caja de tres fases y transformadores de distribución de tres fases que se venden bien en el mercado filipino.

En la exposición, el equipo expositor de Eaglerise mantuvo intercambios en profundidad con los clientes visitantes, revisó el pasado y miró hacia el futuro. Se cree que a través de esta reunión anual, se ampliará aún más la influencia de marca de los productos de transformadores de distribución Eaglerise en el mercado filipino y se sentará una buena base para aumentar aún más la cuota de mercado y abrir clientes en el futuro.