Eaglerise Presenta Varias Exposiciones Internacionales De Junio

06 29, 2023

Del 7 al 9 de junio se inauguró en México la exposición de equipos eléctricos y eléctricos de México (expoelectric International 2023). ¡Xiao juncheng, Presidente que está inspeccionando el proyecto en méxico, también visitó el sitio de la exposición, se comunicó con los clientes visitantes y firmó un contrato con los clientes norteamericanos en el sitio para disparar el primer cañón de la exposición!

Del 9 al 12 de junio, la 28ª Exposición Internacional de iluminación de Guangzhou (exposición guangya) se celebró solemnemente en la Sala de exposiciones de comercio de productos básicos de importación y exportación de China. Eaglerise se centró continuamente en la inteligencia, la eficiencia y el ahorro de energía con el tema "ahorro de energía eficiente, liderando el futuro", y apareció en la exposición con muchas nuevas tecnologías y productos de nuevos esquemas de diseño, como "la primera fuente de energía digital Dali de la industria", "fuente de energía del esquema de nitruro de galio", "fuente de energía del 93% de ultra alta eficiencia" y "chip matter".

Del 14 al 16 de junio se inauguró en muni, alemania, la exposición solar fotovoltaica de Múnich (intersolar Europe 2023), bautizada como la "veleta de la tecnología y el mercado". Eaglerise participó en la exposición para abrir el negocio energético alemán y crear oportunidades de negocio de cooperación con los clientes. En esta exposición, Eaglerise exhibe productos ampliamente utilizados en la industria fotovoltaica, incluidos: transformadores fotovoltaicos de refuerzo de meigui y eurovision, nuevas subestaciones de caja fotovoltaica, equipos de almacenamiento de energía, dispositivos magnéticos para estaciones de carga e inversores fotovoltaicos, etc., que atraen a muchos clientes nuevos y antiguos a visitar y negociar la cooperación.

¡La exposición internacional de Eaglerise está llena de logros, y el mercado nacional y el mercado regional de distribución de los mercados extranjeros se han abierto gradualmente. ¡ creo que con los esfuerzos de todas las partes, el negocio de Eaglerise ha dado un salto adelante!